Infonavit Fovissste: Créditos Conyugales

Esta opción te interesa si quieres sumar tu Crédito Infonavit y el crédito que tu cónyuge obtenga en el Fovissste para tener un mayor monto de crédito y comprar una casa más grande.

 

(Infonavit + Fovissste = esposa + esposo)

 

Pasos para solicitar crédito conyugal Infonavit-Fovissste:

 

1. Tu cónyuge (esposa o esposo) debe cumplir con las condiciones del Fovissste (Tener como mínimo 9 bimestres cotizados con nombramiento y no haber obtenido el primer crédito Fovissste). Sin embargo, no tiene que participar en los sorteos de esa institución, ya que al solicitar su crédito dentro de este programa, se autoriza de manera automática.

2. Consulta tu Precalificación y puntos en Infonavit. (Ya que es necesario tener minimo 116 puntos y ser primer credito)

3. Verifica que los documentos personales, como acta de nacimiento, curp, credencial de elector, acta de matrimonio, coincidan perfectamente con sus registros en el portal de Fovissste y en el portal de Infonavit.

 

No todas las empresas constructoras o desarrolladoras de casas aceptan este tipo de crédito es importante que antes de visitar los fraccionamientos y las casas que les gusten, pregunten con los asesores inmobiliarios para evitar frustraciones y malos ratos.

 

También considera que este esquema solo maneja alrededor de 1200 créditos de esta naturaleza por año en todo el país y por lo regular a mitad de año se agotan, al pasar esto se tiene que entrar a una lista de espera reduciendo la posibilidad de su obtención, aprovecha en los primeros meses del año y no dejes pasar esta oportunidad!

 

Mas asesoría llama al 8112789433 o manda whats app

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0